DESCUBRE MÁS
DESCUBRE MÁS

MDi Antibacterial, el futuro de la higiene en el diseño de espacios.

Inalco presenta Antibacterial, una innovación totalmente revolucionaria que aumenta las características higiénicas propias de MDi.

Con esta nueva tecnología, las superficies Inalco no solo previenen la aparición de bacterias, hongos, virus y protozoos, sino que las destruyen y evitan su proliferación. 

A diferencia de otros productos desinfectantes químicos, la actividad de Antibacterial es continua y duradera, sin posibilidad de eliminarse a través de la limpieza.

Este inédito desarrollo es totalmente ecológico y no contaminante, además de ser inocuo para otros seres vivos.

Mediante esta aplicación, el producto Inalco puede ser utilizado en cualquier tipo de espacio donde la higiene es primordial: no solo cocinas, sino también laboratorios, hospitales, universidades, espacios públicos, zonas comerciales...

Estas capacidades bioactivas y antibacterianas posicionan de nuevo a MDi como la superficie más higiénica del mercado.

Estética Inalco

La tecnología Antibacterial de Inalco no altera ni limita el diseño de las superficies MDi, por lo que permite mantener nuestro espíritu de crear espacios estéticos y funcionales, ahora, además, más higiénicos que nunca.

Respetuoso con el medio ambiente

Inalco Antibacterial está desarrollado bajo los sistemas de producción ecológicos de Inalco ya conocidos. Inalco Antibacterial es totalmente ecológico, no contaminante e inocuo para otros seres vivos.

Limpieza para toda la vida

La efectividad de Inalco Antibacterial no tiene fecha de caducidad ni se ve afectada por la utilización de productos de limpieza u otros agentes externos.

© INALCO 2022